jueves, 23 de abril de 2015

como sincronizar la radio con la tv, canal plus, yomvi y sopcast de una manera fácil.



Hola a todos, con la irrupción de la TDT ha surgido el problema de que la velocidad de reproducción es desigual tiene retardo y no va sincronizada con la radio, igual nos pasa con el contenido reproducido por internet, como puede ser en yombi, sopcast o cualquier plataforma online.

Para corregir este desfase podemos utilizar como solución una radio online como Easy Radio Delayer con la cual almacenar la emisión y reproducirla sincronizada con la imagen que estamos viendo.
简单广播 Easy Radio Delayer

Easy Radio Delayer es una práctica aplicación para Android que te permite sincronizar el audio de tus emisoras de radio favoritas con la imagen de los eventos deportivos que estés siguiendo por TDT o Streaming.

Con Easy Radio Delayer no es necesario que tu móvil disponga de reproductor de radio ni que esté conectado a uno externo. La aplicación utiliza tu conexión 3G, 4G o WiFi para establecer la conexión con la emisora que prefieras escuchar. A partir de ese momento sólo indícale el retardo deseado y listo.

En caso de perder la sincronización en algún momento concreto, simplemente tendrás que ajustarlo de nuevo. Sin cortes ni interrupciones. En total, el buffer de este software permite establecer un desfase de hasta 16 minutos con respecto a la señal de televisión.

Olvídate de la incomodidad que suponía hasta ahora intentar seguir dos señales de diferentes medios al mismo tiempo. Con Easy Radio Delayer para Android sincronizar el audio de radio y televisión o señal de streaming sólo te llevará unos segundos.

Pros:

• Permite aplicar hasta 16 minutos de retardo a la señal radiofónica

• No necesita receptor FM integrado ni externo

• Se puede modificar el retardo sobre la marcha

• Sistema de favoritos para que memorices tus emisoras preferidas


Contras:
• La calidad de la señal dependerá de la conexión a Internet

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario