jueves, 16 de abril de 2015

Como escanear documentos con el móvil, ahora es sencillo con Microsoft Office Lens

Cada día las posibilidades de nuestros dispositivos móviles crecen, una aplicación que nos puede ayudar en nuestro trabajo o en la organización del hogar es poder escanear, editar, y guardar documentos directamente con el móvil sin la necesidad de recurrir a un escáner.

Microsoft a lanzado una aplicación para móviles con Android con la cual puedes escanear, y editar, documentos de una forma muy sencilla, a partir de ahora ya podemos prescindir de un aparato tan voluminoso como un escáner, el cual no siempre tenemos a mano cuando lo necesitamos.


Microsoft Office Lens 1


Microsoft Office Lens utiliza la cámara de nuestro teléfono móvil Android para escanear documentos de forma sencilla, y rápida. posteriormente vamos a poder guardarlo en diferentes formatos para editarlos, entre los que se incluyen Word, PowerPoint y PDF, además tenemos la opción de poder guardarlo en OneDrive.

Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens se encuentra todavia en fase beta, para poder usarla debemos unirnos a la comunidad de Google+ de esta app y hacenos beta tester, una vez conseguido podemos ir  Google Play para descarla y poder disfrutarla.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario