miércoles, 26 de marzo de 2014

25 ejemplos de como decorar tu jardin reciclando palets de madera

Llega el buen tiempo y nos ponemos manos a la obra para recuperar después de un duro invierno, los espacios al aire libre con los que contamos en nuestras casas.

Limpiamos, pintamos, y pensamos como hacerlos mas cómodos y bonitos, en queguapotio.com te vamos a mostrar varias ideas de como reciclar palets para embellecer nuestra terraza o jardin.

Bancos, macetas, mesas, pequeños jardines verticales e incluso pabellones cubiertos con plantas. Todos ellos pueden decorar su jardín de inmediato si usted sabe cómo hacer un pequeño proyecto de reciclaje con palets. Después de que le hemos mostrado cómo reciclar palets de madera , pensamos que sería una gran idea ver un montón de proyectos de decoración que puede embellecer su jardín. 

Además, son fáciles de montar y han demostrado ser muy funcional para sus futuros usos.

En primer lugar, lo que hay que hacer es encontrar un pallet, muchos supermercados los ponen en los contenedores de basura antes de enviarlo a un centro de reciclaje, y usted puede obtenerlo de forma gratuita. 

Una vez que ha conseguido el pallet, use el papel de lija para alisar las zonas ásperas, dele el color que le inspire su idea y hágala realidad, aquí les muestro varias ideas para que les sirvan de base en sus futuros proyectos de decoración y reciclaje de las zonas externas de nuestra casa.


25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com

Un marco de madera y un montón de almohadas - acogedor y cómodo

25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com

De madera natural o toque mediterráneo

25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com

Las flores no podrían haber sido plantadas en un lugar mejor. :)
25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com25 maneras de cómo utilizar Pallets en tu jardín DesignRulz.com

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

1 comentario :