jueves, 20 de febrero de 2014

Como hacer coches de juguete caseros reciclados de cartón gratis

Cómo hacer unos coches de juguete caseros

Nada mejor que hacer con nuestros hijos en los días lluviosos de invierno que hacer con ellos sus propios coches de juguete caseros reciclados.
Todos los materiales los tenemos en casa si tienes un hijo en edad escolar, así que realizarlo no te costará apenas nada o será gratis.
 Los peques se lo pasarán pipa con esta manualidad infantil, ellos mismo podrán hacer sus propios diseños, de carreras, de policía, etc, eligiendo además sus colores favoritos.

Materiales necesarios

  • rollos de cartón de papel higiénico
  • cartón
  • tijeras
  • pintura de colores
  • pegamento
  • ganchos mariposa

Como hacemos los coches de cartón caseros

Cómo hacer unos coches de juguete caseros
Primero, pintad cada uno de los rollos de papel higiénico del color que más os guste. Luego, dibujad círculos en una hoja de cartón y recortadlas. Pintad cada círculo de cartón de negro y blanco para crear ruedas.
Coged un rollo de papel higiénico pintado y recortad un rectángulo, sin quitarlo totalmente del coche sino doblándolo para lograr el asiento del piloto. Cortad un círculo pequeño y decoradlo como un volante, pegadlo y listo. Asegurad las ruedas con los ganchos mariposa y decorad cada cochecito como más os guste: con números de carrera, rayas o cualquier dibujo que se os ocurra.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario