viernes, 15 de noviembre de 2013

Como hacerte 2 arboles de navidad caseros, baratos, y originales

Hoy en queguapotio.com presentamos dos formas originales, y sencillas, de fabricarte tu propio árbol de navidad casero, muy original, ademas de barato.

Aquí tiene algunas ideas de decoración de Navidad , para ayudarle a hacer que su hogar se ​​sienta cálido y confortable, pero si quiere además de estas más ideas de inspiración, y decoración Navideña,  puede hacer clic en el siguiente link y acceder a todas nuestras ideas de decoración.

ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON LUCES DE NAVIDAD

En cualquier comercio podemos comprar luces de navidad a un costo muy reducido, estas las podemos fijar en la pared con chinchetas, o con fiso, dándole la apariencia que mas nos guste, ademas este arbol es ideal para hogares donde la falta de espacio es importante, ya que no ocupan nada, y realza y embellece la pared donde su ubica.




ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON PAPEL DE REGALO


Una idea estupenda para hacer en estos días fríos de invierno con sus hijos, y además de bajo coste, los niños aprenderán jugando a hacerse su propio árbol de navidad, ideal para decorar su habitación.

Cortar trozos de papel de regalo y envuélvalos como si fuesen tubos, fíjelos al panel con algunos puntos de cola. haciendo los tubos cada vez más pequeños.



Romper un palo de madera por el medio, coloque las mitades de cara envuelva los con hilo y peguelos.


Deje que el pegamento se seque y luego recorte los extremos de los palos con las tijeras de cocina. Peguelo en su lugar bajo el árbol.


Pinte la estrella con una gruesa capa de pegamento de brillo y deje secar. Pegue  un botón en la estrella y luego peguelo en su sitio en la parte superior del árbol.


Utilice el pegamento para fijar los botones de adorno en el árbol.


y ya esta terminado




Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario