jueves, 14 de noviembre de 2013

18 ideas de bricolaje fácil para hacerte tu perchero reciclado de diseño

Hay un montón de cosas que usted puede construirse  y luego puede utilizar en su hogar. Un ejemplo sería un perchero. Es una cosa muy útil y práctica para tener una casa. Hemos preparado algunas ideas de diseño para que usted pueda echar un vistazo, y tal vez pueda usar.








Perchas.

Se trata de un perchero que es fácil de hacer y se puede hacer en un fin de semana cuando tenga algo de tiempo libre. Utiliza perchas reales y esto lo hace llamativo, muy versátil y funcional. Las perchas están montados en una pieza de madera que se une a la pared. Los ganchos se pueden girar la forma que desee. Es una característica simple pero  muy práctica. 

Temática de animales.

Si prefiere algo un poco más divertido e inusual, entonces eche un vistazo a esta percha. Para hacer una similar usaras animales de juguete, una pequeña sierra, pegamento, restos de madera y pintura.Primero pintar la madera de  y luego cortar los animales con cuidado por la mitad. Colocar los animales en el bloque de madera y mézclalos. Utilice pegamento para la fijación a la madera  y dejar secar durante unos días. 

Pallet.

Un palet de madera también haría un gran perchero. Antes de llegar a montarlo en la pared y añadir los ganchos que tendrás que pintarlo. Puede seleccionar varios colores y pintar cada sección un tono diferente. Recibirás un perchero colorido y hermoso que se puede montar en la pared cerca de la entrada o en cualquier otro lugar.

Los mandos de los grifos.

Aquí hay otra idea interesante: utilizar los grifos para hacer ganchos para su percha. Puede comprarlos o utilizar algunas que usted ya tiene y no va a usar más. Puede unirlos a un pedazo de madera o a cualquier otra estructura que sirva como base para su perchero.

Lego.

Para los niños tenemos otro diseño divertido. Es un perchero Lego. Cuenta con tres ganchos y está hecho de varias piezas que se ven como piezas de Lego. Son de colores brillantes y se ve a la vez divertido y funcional. Los ganchos son ideales para colgar chaquetas, mochilas, etc.

Chevron.

Un perchero no necesariamente tiene que tener una forma extraña o inusual a fin de destacarPor ejemplo, este perchero está hecho de un simple trozo de madera y tiene unos ganchos montados en él. La madera ha sido pintada con rayas del galón. Es un proceso bastante simple. Primero hay que pintar el tablero de un color base y luego usar una plantilla para pintar el color de contraste.

Plantillas de animales.

Aquí hay otra versión de un perchero con ganchos de animales. Para hacer esto usted necesitará una tabla de madera, papel de lija, imprimación, pintura, plantillas animal, cliché adhesiva, cinta patrón, ganchos, tornillos y ganchos. Primero lijar el tablero y luego aplicar la imprimación y pintura. Imprimir las plantillas de animales y cortar un trozo de cliché del adhesivo y hacer dos tiras anchas. Cortar las formas de animales y luego retire las plantillas. Si quieres, Pinta los ganchos para que coincida con los animales. 

Madera reciclada.

Este estante  está hecho de un palét de madera. Tendrá cuatro piezas de la misma longitud y luego dos piezas más para la parte de atrás. Ponga puntillas y la percha está hecha. 

Bastidor con cerraduras.

Este es otro ingenioso diseño de perchero. Cuenta con cerraduras antiguas y las llaves. Se montan en una tabla de madera y son perfectos para la colocación de sus chaquetas, así como sus claves. Es una idea muy inteligente y el diseño es simple y divertido. Esto encajaría muy bien en casi todo tipo de hogar. 

Perchero Carta.

Este es un perchero carta. Para hacerlo necesitará un alicate, pinzas de alambre, alambre de metal pesado, alambre recubierto de teléfono, cinta y alambre de pesca. En primer lugar decida  el mensaje que desea transmitir, y haga las letras de una pieza continua de alambre grueso. Luego envuelva las letras fuertemente en cable de color. Luego, decida cuántos ganchos que  necesita.Envuelva el hilo  al cable en uno de los ganchos para colgar ropa y usar hilo de pescar para la fijación.

Madera.

Y aquí hay otra idea interesante e ingeniosa. Este perchero está hecho de piezas recuperadas de madera que han sido agrupados para formar una base. Las piezas no deben tener las mismas dimensiones. En lugar de ganchos este bastidor cuenta con viejos pomos de las puertas y  pinzas de la ropa. Si lo desea, también puede agregar unos ganchos pequeños en la parte inferior que pueden contener las llaves.

Juguetón.

Este perchero tiene un diseño muy lindo y juguetón. Está hecho de una tabla de madera simple con un pedazo más pequeño que sirve como un pequeño estante para que los juguetes se sienten. Los juguetes sirven como ganchos. Así que primero seleccione los que desee utilizar y luego coloquemos en el tablero. Cuando estés veas su correcta colocación, sujete cada juguete, ya sea con pegamento o con correas de plástico.

Otoño Rack.

Se trata de un perchero con estilo y elegante. Para hacerlo se necesita un trozo de madera, botones, tornillos, un destornillador y un poco de pintura. Primero pintar el trozo de madera del color deseado y deje que se seque. A continuación, hacer marcas pequeñas en la madera con un lápiz para marcar donde colocar las manecillas. A continuación, coloque los tornillos y gire las manecillas en ellos.

Industrial.

Estos son unos diseños modernos con características interesantes Estos bastidores  están hechos de tubos o al menos los elementos que se ven como tubos. Los ganchos son grifos, todas con el mismo diseño y tamaño para una vista más solidaria y minimalista.

Beach.

Simplemente puede montar un remo en la pared y convertirlo en un elemento decorativo . Pero también se puede convertir en algo más útil, como un perchero, por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es conectar algunos ganchos  y el soporte en la pared. Tenga cuidado de no dañar la pala al instalar los ganchos.

Ski.

Una idea similar sería el uso de esquís. Este perchero parecería precioso en la habitación de los niños.Utilice uno de sus viejos esquís para hacer la base para el perchero y luego coloque algunos ganchos. Este diseño también se vería bien en la entrada.

Metro.

Muchas cosas pueden ser reutilizados y se convirtió en un perchero. Por ejemplo, podría usar un viejo patrón o metro. Usted debe decidir en primer lugar del tamaño del perchero y cortar el metrp a la longitud deseada. A continuación, obtener algunos ganchos de hierro y medir la distancia entre ellos. 

Reutilizado.


Y ya que estábamos hablando de las características de época y reutilizados, aquí hay otro interesante diseño perchero. Éste está hecho de un viejo panel de la ventana. Se ha colocado horizontalmente y montado en la pared. Su aspecto desgastado y  acabado envejecido le da carácter. Los ganchos son simples y pintados para que coincida con la base.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

1 comentario :

  1. Que buenas ideas!!! algunos percheros son de lo más originales.

    ResponderEliminar