domingo, 4 de agosto de 2013

Ideas para reciclar revistas viejas, te mostramos en esta manualidad como hacer un reloj de pared original y de diseño.


¿Qué podemos hacer con las revistas viejas después de su uso? ¿Meterlas en una papelera para reciclarlas? Si usted es una persona que le gusta reinventarse a sí mismo todos los días y tratar de crear cosas únicas, entonces estás de mi lado! Hoy te presentamos varias ideas de cómo reciclar revistas de una manera original. Las ideas son simples, pero de diseño, y quedarían perfectas en un entorno moderno.


 Es notable la cantidad de diferentes piezas de arte se puede desarrollar usando tiras ordinarias de páginas de revistas brillantes de gran efecto. Desde relojes de papel y cajas de lápices, marcos de fotos, y piezas de joyería, las revistas coloridas pueden transformarse en objetos de decoración muy interesantes. Lo que mas me gusta de este tipo de artesanía y manualidades con revistas es que son gratis o de bajo o ningún costo.

















Esta luz de casa de papel de Hutch Studio es tan innovador e inspirador! Creo que tengo que hacermelo.




















Un colorido marco para el espejo







Doble las páginas de un catálogo en forma de acordeón, y luego pegarlas en un disco de madera!






Un bolso



Las piezas se pegan como para crear un efecto de arco iris.



Para aquellos que les encanta tener el mar muy cerca ...







¿Qué necesitas? Aproximadamente 24 hojas de papel que no usas: esto puede ser hojas de revistas, anuncios de las tiendas, prensa, lo que sea que quieras, siempre y cuando todos sean del mismo tamaño, pluma o lápiz para rodar guía, tijeras, cinta adhesiva (invisible funciona mejor ), aguja larga , hilo de bordar, dos CDs claros, el círculo de cartulina redondo con agujero perforado el mecanismo de reloj , pilas .







Para hacer un reloj, 24 de estos tubos tendrás que hacer 24 de estos tubos. Empieza por coger un lápiz o un bolígrafo, y utilizado como una guía para enrollar la hoja de papel alrededor de él.



Utiliza una aguja larga de coser gruesa y enebra el hilo . Atraviesa el extremo puntiagudo del tubo doblado. El color del hilo no importa no se vera.



















Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

5 comentarios :

  1. Muy lindas ideas, originales. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, oye una pregunta tengo un montooon de revistas de moda en un mueblecillo de mi habitación sabéis de alguien que este interesado en obtenerlas, o alguna forma de alguien que quiera adquirirlas para reciclaje o lo que sea?
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una idea para portarretratos muy creativa y original, me gustó mucho. Todas las manualidades con papel me encantan, porque además de ser un material que siempre tenemos en casa, se ven super padres.

    ResponderEliminar