jueves, 22 de agosto de 2013

Remedios para saber cómo eliminar las hormigas de las casas

La verdad es que muchas especies de hormigas son beneficiosas para el hombre, matando verdaderas plagas que nos perjudican como pulgas y chinches, y en la mayoría de los casos no portan enfermedades que puedan afectar a usted y su familia. Las hormigas suelen están impulsadas ​​por el deseo de encontrar comida, lo que se debe hacer es mantenerlas alejadas de los alimentos y tener el cuidado de crear barreras que impiden las hormigas de darse cuenta que tenemos golosinas que ofrecerle. aquí tienen algunas ideas para librar su casa de hormigas.


eliminar hormigas


Pasos

Disuadir a las hormigas de querer entrar en su casa

La mejor manera eludir una plaga en su casa es para evitar que, incluso teniendo en cuenta que su hogar es un blanco fácil, no entren. Por lo tanto, la disuasión es el primer objetivo para evitar una invasión de hormigas.



Cree barricadas que impidan el acceso en su casa . Dado que las hormigas son pequeñas, se pueden encontrar miles de pequeñas puertas en su residencia. Intente tapar estas entradas naturales para ellas, algunas son fáciles de identificar, mientras que otras sólo se descubren cuando encontramos una fila de hormigas entrando por esta pequeña abertura.




Utilice masilla . Para sellar las ventanas, las puertas y las grietas y los pequeños orificios que pueden usar de puerta de entrada, teniendo un beneficio adicional en el control del gasto ener4getico para controlar la temperatura de su hogar.


Disuádalas con barreras físicas . Use Sal y talco debajo de las puertas, también cerca de las ventanas y paredes.

Aplique aromas y productos que repulsan las hormigas . Vinagre, hojas de laurel, aceite de menta, pimienta negra, canela, y pimienta de cayena.


Insecticidas

A veces no hay más remedio que eliminar a las hormigas.


Acabar con el camino de hormigas . Una línea de hormigas puede ser tratada con eficacia y rapidez a fin de matar a los de la línea y disuadir a los demás de continuar siguiendo el rastro. Se recomienda comenzar con la localización del punto de entrada y crear una barrera de inmediato, como una línea de vaselina, cinta adhesiva hacia arriba o talco, de modo que las hormigas dejen de usar la puerta de entrada. Despues, pruebe uno de los siguientes métodos para hacer frente al rastro de las hormigas:

Sumerja una esponja en agua jabonosa. Simplemente limpie la esponja por el camino, recoja las hormigas. Enjuaguelo en el desagüe. Aclarar y repetir cuantas veces sea necesario hasta que se hayan eliminado todas las hormigas en el camino.


Rocíe el camino con un limpiador de uso múltiple o una solución de lejía. Limpie con una toalla de papel húmeda.


Aplaste los exploradores . Las colonias envían regularmente a las hormigas en solitario para buscar las fuentes de alimentos. Si usted ve una hormiga paseando en de su mesa, no deje que vuelva al nido. Le dirá a la colonia donde se derramó el jugo de manzana. 




Eliminar las hormigas que están arraigadas en su casa . Tendrá que utilizar un cebo envenenado atractivo para conseguir que las hormigas se lo lleven al nido y lo ingieran. Polvo de ácido bórico o bórax mezclado con agua y azúcar es el cebo más común. Haga una mezcla de 1 taza de agua, 2 tazas de azúcar, 2 cucharadas de ácido bórico.



Ponga la mezcla en un tarro con agujeros por donde pudan entrar las hormigas y no queden al alcance de niños y mascotas.



Aspirelas con la aspiradora. Espolvoree un poco de polvos de talco para acabar con ellas en la aspiradora. Este segundo paso es importante para asegurarse de que no proporciona a las hormigas de un nuevo hogar dentro de su aspiradora.



Haga una mezcla de alcohol, jabón y agua
. Consigue una botella de spray vierta una cucharadita de alcohol y una cucharadita y media de jabón para lavar platos. A continuación, llenar la botella agua y cerrarla a cal y canto. Agite la solución hasta que las burbujas comienzan a aparecer y entonces está lista para pulverizar! Debido al alcohol en la solución, las hormigas van a mantenerse alejadas de donde rociemos.



Utilice harina de maíz . Esto puede ser usado como un arma contra las hormigas y no es tóxico para las personas o los animales. Las hormigas comen y después de beber agua, la harina de maíz se hincha dentro de sus órganos digestivos, matando a las hormigas. 



Localizar el nido . Si se puede encontrar la fuente, cavar con cuidado  perforar el suelo y volcar varios cubos de agua hirviendo en el nido. Eso debería deshacerse de toda la colonia.



Mantenga su casa limpia


Si su casa está limpia las hormigas no tendrán comida que las atraiga y se irán a otro lugar.


Coloque los alimentos en recipientes herméticos . Esto también tiene la ventaja añadida de mantener la comida fresca. 




Espero que les sirva de ayuda.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario