lunes, 10 de junio de 2013

¿Donde descargar libros gratis? aqui tienes 5 sitios para descarga, y ademas de forma legal

El siguiente es un listado en el que te mostramos 5 sitios donde descargar libros gratis de forma legal. Sabemos que muchísimas de las grandes obras de literatura están protegidas por derechos de autor, pero así mismo existen otros que son de dominio público y justamente en los sitios que te mostraremos a continuación se listan clásicos de la literatura en diferentes idiomas que pueden ser descargados de forma totalmente legal y gratis.
5 Sitios para descargar libros gratis de forma legal
5 Sitios para descargar libros gratis de forma legal
  • Proyecto Gutemberg. Reconocida biblioteca digital de libros electrónicos gratuitos, la gran mayoría de los cuales son de dominio público. Ofrece descargas en formato epub y kindle.
  • Europeana. Gran biblioteca Europea de libros digitalizados, la mayoría de los cuales son de carácter público. Contiene libros en todas las lenguas pertenecientes a la Unión Europea.
  • Amazon. Aquí también puedes encontrar obras clásicas en en castellano, inglés y francés disponibles eneBooks gratuitos para Kindle.
  • Wikisource. Proyecto hermano de Wikipedia consistente en una gran biblioteca virtual de libros libres de derechos de copia, descargables en pdf
Estos son los 5 sitios para descargar libros gratis de forma legal que hemos querido destacar en esta oportunidad. Como bien dijimos anteriormente, existen muchos otros sitios donde puedes encontrar grandes clásicos de la literatura en formato de ebooks para descargar y es cuestión de revisar las distintas bibliotecas mostradas para encontrar nuestros libros preferidos en formato digital.

Fuente: Vicarlone

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario