jueves, 4 de abril de 2013

Por fin podemos descargar el mítico Tetris gratis para android

Estamos de enhorabuena, EA a decidido poner en circulación una versión de Tetris gratuita para Android, este mítico juego hasta el momento era de pago pero ahora disponemos de una versión gratuita para poder disfrutar de Tetris gratis en nuestro dispositivo Android.



Para los que en su día nos enganchamos al Tetris,  (he de reconocer que es el único juego que he practicado habitualmente) es una gran noticia poder tener acceso a el de nuevo en nuestro dispositivo Android de una forma gratuita.
EA seguirá manteniendo la versión de pago del Tetris, pero liberó una versión gratis que gracias a la publicidad que se muestra durante el juego nos permiten disfrutar del Tetris en nuestro móvil sin tener que pagar por ello. Quisiera mencionar también que si bien algunos consideran la publicidad un tanto molesta, debemos reconocer que es la única forma de hacer este juego gratuito para todo el mundo.
A diferencia de la versión de pago, el Tetris gratis para Android posee un total de 15 niveles para jugar. Además, de todos los modos disponibles sólo podemos jugar en el tipo “Maratón” que significa seguir el juego hasta no poder colocar mas bloques en la pantalla.
Son claras algunas diferencias del Tetris gratis para Android respecto de su versión de pago, pero no podemos negar que significan una gran ventaja poder elegir por una versión libre de cargo para disfrutar mas allá de tener ciertas limitaciones como las expuestas.
Fuente: vicarlone.com

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario