lunes, 11 de marzo de 2013

Las letras de tus canciones favoritas directamente en pantalla mientras escuchas música en Youtube


Youtube Lirycs es una estupenda extensión gratuita de navegadores para los amantes de la música ya que permite ver las letras de canciones mientras escuchamos música de videos Youtube. Funciona como un pequeño panel desplegable que automáticamente muestra las letras de canciones que estemos reproduciendo en el mencionado portal videos.


Como bien mencionamos Youtube Lirycs es una extensión para navegadores web que funciona en Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer. Se trata de un complemento ideal en tu navegador para aquellos usuarios que utilizan Youtube para escuchar música mientras navegan ya que ofrece las letras de sus canciones sin que tengamos que buscarlas en otros sitios externos, dando la posibilidad de ver el vídeo y leer la letra al mismo tiempo.
Luego de instalada la extensión se despliega un panel flexible que muestra la letra de la canción que estamos reproduciendo y para ello utiliza muchas fuentes de las más importantes del mundo y de numerosos idiomas. Puedes arrastrar y modificar el tamaño del panel para adaptarlo a tu pantalla y el vídeo  además de poder cambiar las fuentes desde donde encuentra las letras de canciones por tu sitio preferido.
Dentro de las configuraciones de Youtube Lirycs podemos seleccionar deshabilitar la aparición del panel de forma automática para que solamente aparezca cuando usamos el botón de la extensión, bloquear la posición y el tamaño del panel, cambiar las fuentes donde se buscan las letras y mucho más.
Como si esto fuera poco, la extensión funciona también para buscar letras mientras escuchamos música en Grooveshark, uno de los servicios de streaming de música online más importantes del mundo.
puedes instalarlo aquí es gratuito | Youtube Lirycs
Fuente: vicarlone

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario