jueves, 3 de enero de 2013

Como sera tu rostro cuando seas viejo


Internet suele sorprendernos con muchas aplicaciones web muy divertidas como esta que mostraremos a continuación, la cual nos permite saber como se verá un rostro cuando sea viejo a partir de una actual fotografía de una persona.
Face Retirement es el nombre de esta curiosa aplicación a través de la cual podemos descubrir cómo se verá un rostro cuando sea viejo. Se trata de una sencilla pero muy interesante herramienta web gratis que funciona directamente desde el navegador web y que no requiere instalar ningún programa adicional para sacar provecho de esta aplicación.
Basta con acceder al sitio web principal y dar permisos a la herramienta para que utilice la cámara web. A partir de entonces podremos tomarnos una fotografía mediante la webcam que será usada como molde para ver la imagen del futuro. Luego debemos introducir nuestra edad actual y el sexo de la persona para finalmente obtener el resultado de cómo se verá nuestros rostro de viejo.
Como se puede apreciar, Face Retirement es una herramienta muy sencilla y divertida para jugar con fotografías de rostros y hacer viejas a las personas gracias a su potente algoritmo que trabaja sobre fotos tomadas a través de la webcam.
Enlace | Face Retirement
Fuente: vicarlone.com

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada