lunes, 10 de diciembre de 2012

Dragon ball Z ,Saiyan Saga, espectacular corto de culto para esta mítica serie que triunfa en youtube



'Dragon Ball Z' está triunfando de nuevo, ni más ni menos que arrasando en YouTube, pero no la versión oficial cinematográfica de la popular serie de dibujos animados, sino un vídeo tráiler según indican sus creadores “de admiradores y para admiradores” que ha hecho las delicias de los millones de seguidores de la ficción.
Dragon Ball Z”, la mítica serie de animación creada por Akira Toriyama vuelve a renacer de sus cenizas gracias a la iniciativa “sin ánimo de lucro” de dos jóvenes realizadores ingleses. Como informa el portal VerTele, han logrado con creces su objetivo en YouTube, quitar a sus fieles seguidores el mal sabor de boca que les dejó su adaptación hollywoodiense.
Dragon Ball Z en YouTube, donde ha obtenido en dos días un millón de visitas, hay opiniones para todos los gustos, pero la mayoría de ellas alaban la nueva versión de bajo presupuesto y coinciden en el siguiente comentario: “Es mejor que Dragon Ball Evolution”.
Bajo el título Saiyan Saga, el cortometraje de Dragon Ball Z, de casi seis minutos de duración, muestra a Goku, Piccolo, Vegeta, Krylin, Ten Shin Han y al resto de personajes que componen el universo de la obra con notable fidelidad.
La versión libre llevada a la gran pantalla de Dragon Ball Z, serie de referencia de los ochenta, decepcionó a muchos, por los que los creadores de este nuevo teaser tráiler se decidieron a devolver a la dignidad a sus personajes manga favoritos. El proyecto realizado por la productora audiovisual, K&K Productions, deja claro que ha sido levantado gracias a la estrategia de crowdfunding, o donaciones de todos aquellos que quisieran colaborar económicamente.
Dragon Ball Z, el corto, ya se sitúa en el Top 25 de vídeos más vistos en YouTube, y tan espectacular acogida quizás anima a sus responsables a seguir adelante con la esperanza de poder continuar con su particular adaptación de Dragon Ball Z sumando más apoyos en el futuro.




Fuente : http://www.ideal.es

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario