viernes, 28 de diciembre de 2012

Como hacer un buen curriculum online

Re.vu: Crear Curriculums Online

Contar con un curriculum es algo prácticamente indispensable hoy en día a la hora de conseguir un empleo ya que el mismo posee datos de sumo interés para los contratistas y dueños de empresas que buscan contar con tu trabajo. A continuación te mostraremos un excelente sitio donde crear curriculums online que resultan simplemente espectaculares.

Re.vu es una excelente y novedosa herramienta web a partir de la cual podemos crear curriculums directamente desde la web de forma sencilla y gratis. Para utilizar sus servicios basta con crear una cuenta en el sitio (lo cual es totalmente gratuito) y en cuestión de segundos estaremos montando nuestro currículo.

Una de las principales características que sobresalen de este sistema es que tiene asociación con Linkedin, con lo cual una vez creada la cuenta podemos vincularlas y automáticamente se añadirán todos los datos de la mencionada red social al currículum que estamos creando. Re.vu se destaca además por su gran interfaz gráfica, la cual permite que se muestren todos los datos de forma verdaderamente espectacular utilizando gráficos de barra, cambiar colores, fondos de pantalla y demás opciones gráficas para personalizar el currículo.


Como si fuera poco, y al tratarse de un curriculum online, una vez que tenemos el nuestro propio creado podemos ir modificándolo y añadiendo datos a futuro a medida que vamos realizando actividades y ganando experiencia.

Enlace | Re.vu

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario