viernes, 23 de noviembre de 2012

La mejor aplicación para saber los mejores spots para hacer deporte con RED BULL PLAYGROUNDS


Esta nueva aplicación  RED BULL PLAYGROUNDS te llevará a los mejores lugares para escalar, rodar en moto, correr, hacer skate o montar en bici. Disponible para iOS, Android y desde ordenador.

¿No sabes dónde hacer mountainbike este fin de semana? ¿Has descubierto una nueva zona de escalada que quieres recomendar? ¿Estás de viaje, no conoces la zona y te apetece ir a surfear? Red Bull Playgrounds te ayudará a localizar los mejores spots del mundo para practicar todo tipo de deportes y, al mismo tiempo, te permitirá recomendar tus lugares preferidos.
Por primera vez, atletas y expertos en cada disciplina de todo el mundo serán los encargados de dotar de contenido a esta nueva plataforma, basada en la geolocalización. Asimismo, se irán publicando guías especializadas recomendando sitios y rutas destacadas y eventos para cada disciplina, que se mostrarán en función de las preferencias de cada usuario. De este modo, podrás estar al tanto de toda la actualidad de lo que sucede a tu alrededor.

Con la aplicación, podrás conocer las paredes en las que escalan los hermanos Pou, spots en los que entrena Andreu Lacondeguy, los mejores recorridos de bici y carrera a pie en los que se preparan tanto Josef Ajram como Mario Mola, o los circuitos donde rueda Jonathan Barragán.
Red Bull Playgrounds te da la oportunidad de descubrir y entrenar en los mismos sitios que los mejores en cada escena. Con la APP podrás compartir sus lugares favoritos y ayudar a construir una comunidad creando tus propios spots y subiéndolos a la plataforma. Asimismo, podrás desafiar también a tus amigos y compañeros de aventuras con nuevos retos, que te permitirán ir ganando reputación en la aplicación a través de la acumulación de puntos.
Los principales medios de cada escena y todos los atletas de Red Bull han dotado ya a la aplicación de contenido, y ya se pueden encontrar los spots más destacados de cada deporte para que la descargues y puedas empezar a disfrutarla. La aplicación se ha lanzado ya en Canadá y en España. Próximamente lo hará en Austria y a finales de año se sumarán 10 países más. Por tanto, se podrán descubrir spots de diferentes lugares del mundo.
Características de la aplicación:
  • Guías para descubrir deportes y spots de tu ciudad y en el resto del mundo.
  • Listado de los eventos más relevantes a tu alrededor.
  • Recibe recomendaciones basadas en tus intereses y tu ubicación actual.
  • Añade tus spots favoritos y comparte tus actividades.
  • Conéctate con tus amigos para descubrir sus lugares preferidos o conoce gente próxima que comparta tus intereses.
  • Conoce atletas de Red Bull y otros pros y entérate de sus gustos sobre spots, deporte, ocio nocturno y mucho más.

¿Cuál es tu lugar preferido para entrenar? Compártelo ahora en www.redbullplaygrounds.com
 

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario