lunes, 12 de noviembre de 2012

Como mandar un mail o correo electrónico a todos tus amigos en Facebook


Facebook está siendo utilizado con mayor frecuencia por profesionales, organizaciones y propietarios de negocios en línea. Enviar correos electrónicos masivos a sus amigos de Facebook es más fácil y rápido que hacerlo por separado. Es importante que aprenda a utilizar esta característica para simplificar su vida y así ahorre tiempo. Es muy fácil de aprender y llevarlo a cabo toma sólo un par de minutos.

Instrucciones



  1. 1
    Acceda a su cuenta de Facebook con el nombre de usuario y contraseña que creó cuando se registró para el servicio.
  2. 2
    Desde su panel de control, encuentre el vínculo "amigos" en el lado izquierdo de la pantalla de su computadora. Cuando llegue a la siguiente página, observe de nuevo el lado izquierdo de su pantalla y verá un vínculo titulado "listas." Si nunca ha creado listas en Facebook, tendrá que crearlas para poder mandar correos electrónicos masivos.
    • 3

      Si quiere mandar un correo electrónico masivo a todos sus amigos, haga una lista de todos ellos. Usted puede crear muchas listas si así lo quiere, para que puede mandar un correo masivo a ciertos grupos de individuos como la familia, clientes potenciales o colegas. Haga clic en el vínculo "crear una lista" ubicado a la izquierda de su pantalla y nombre a la lista en la pequeña casilla emergente. Después agregue a los amigos que querría incluir en dicha lista y sálvela cuando termine.
    • 4
      Después de crear sus listas, visite su bandeja de entrada utilizando el vínculo localizado en la parte superior de su pantalla. A la derecha verá un vínculo que le permitirá "crear un nuevo mensaje." Haga clic en dicho vínculo y aparecerá una opción que le permitirá enviar por correo electrónico una lista o amigos de manera individual. Ingrese la lista que quiere mandar como un correo electrónico masivo.
    • 5
      Pegue el mensaje previamente escrito en la casilla de texto y escriba un título para el mensaje, de esta manera sus amigos sabrán sobre qué les está escribiendo. Cuando esté seguro de que el mensaje está correcto y se pegó, haga clic en el botón enviar ubicado debajo de la casilla de texto.

    Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

    1 comentario :