domingo, 21 de octubre de 2012

Un buen editor de fotos gratis, alternativa a Photoshop


Buscando alternativas gratis a Photoshop uno se encuentra con miles de opciones disponibles por estos días, aunque debemos reconocer que pocos de estos programas realmente vale la pena como para recomendarlos y por ello cuando encontramos uno que sí merece ser nombrado lo compartimos con ustedes.

GimShop: Alternativa gratis a Photoshop
GimpShop es un excelente editor de imágenes que funciona perfectamente como alternativa gratis para Photoshop en tanto en el sistema operativo Windows como para Mac. Se trata de un potente editor que, como su nombre lo indica, adapta la interfaz del famoso Gimp utilizado en Linux a Photoshop para convertirse en una verdadera alternativa al editor de Adobe.
Cualquier usuario conocedor de algunos de estos dos programas mencionados encontrará grandes similitudes con GimpShop, pues no solo posee una interfaz muy similar e intuitiva sino que tiene además la mayoría de las importantes funciones de edición de imágenes y fotos que tiene el famoso Photoshop, con la diferencia que se trata de un programa totalmente gratuito que puedes instalar tanto en tu ordenador con Windows como en tu Mac.
Si eres de esas personas que disfrutan de la edición de imágenes y no te atrae la interfaz de Gimp (su punto mas negativo, convengamos) o bien no quieres gastar dinero para comprar la licencia de un programa te recomendamos probar GimpShop, estoy seguro que no te arrepentirás.

Fuente: vicarlone.com/

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario