sábado, 1 de septiembre de 2012

Aplicación para el control y seguimiento del embarazo día a día en tu móvil




BabyCenter es una muy interesante aplicación que te ayudará a llevar un control de tu embarazo día a día con todos los pormenores que este conlleva. Con “Mi embarazo día a día” tendrás una guía exacta de tu gestación, disipándote todas las dudas que tienes en varias etapas de tu embarazo.

Para utilizar BabyCenter, solo debes colocar el día exacto del embarazo que te encuentras, así la aplicación rápidamente ubicará los problemas propios de ese momento de la gestación.
Principales características de BabyCenter
  • Información detallada del día a día de tu embarazo, cómo cambia tu cuerpo, los síntomas propios de cada fase del embarazo y el comportamiento de tu bebé en cada etapa de su desarrollo.
  • Imágenes interactivas de desarrollo del feto, para que puedas ver el desarrollo de tu bebe en todo el proceso de la gestación.
  • Metas diarias y semanales, para que lleves la cuenta de tu embarazo y sepas que vas por un buen camino.
  • Videos de animación en 3D del desarrollo de tu bebé en el embarazo.
  • Videos de los diferentes tipos de parto, para que así puedas elegir con más seguridad y conocimiento.
  • Calculadora de la fecha de parto, así sabrás en que momento llegará tu bebé. También un reloj con la cuenta regresiva para ese gran día.
  • Completa guía de nutrición, para llevar una alimentación adecuada en cada etapa de tu embarazo, además de recetas y consejos para llevar una alimentación adecuada y sana durante tu embarazo.

Notas importantes de BabyCenter
  • Antes de bajar esta aplicación, no olvide configurarla en español; si su dispositivo móvil no cuenta con el idioma español, puede cambiarlo desde la propia aplicación. (Disponible en español de España, español de Estados Unidos y español de Latinoamérica).
  • Toda la información de esta aplicación ha sido aprobada por médicos expertos de BabyCenter.
Instala esta aplicación desde aquí:

Descargar BabyCenter

Precio: 0.00 EUR
Ahora puedes llevar el control total de tu embarazo día a día con BabyCenter.
BabyCenter  es una aplicación completamente gratuita, y es compatible con dispositivos móviles Android 2.2 y versiones posteriores.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario