miércoles, 1 de agosto de 2012

EDICIÓN ONLINE DE FOTOGRAFÍA, AÑADE EFECTOS A TUS FOTOS

Para quienes buscan editar imágenes de forma sencilla y sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en la edición de fotos esta herramienta les será de suma utilidad. Se trata de un sitio web a través del cual podemos añadir efectos a fotos e imágenesde forma sencilla y rápida, algo similar a lo que ocurre cuando hacemos fotomontajes pero con la diferencia de que solo colocamos efectos adicionales a las fotos.
Añadir efectos a tus fotos con BeFunky


BeFunky funciona como una herramienta online de edición de fotos a través de la cual podemos añadir infinidad de efectos a nuestras fotos de forma rápida y sencilla. Podemos intervenir en prácticamente cualquier aspecto de la imagen, ya sea enmarcarlas, añadirles texturas, brillos, agregarles texto y muchas otras cosas más, además de modificar su tamaño y dimensiones.
El uso de BeFunky es muy sencillo y no requiere de mayores conocimientos. Basta con acceder al sitio y subir la foto que deseamos editar desde nuestro ordenador. A continuación aplicamos los efectos que queremos darle a las fotos para finalmente descargarlas a la PC o bien compartirla con nuestros amigos en cualquiera de las principales redes sociales.


Enlace: http://www.befunky.com

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario