miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva oferta de ADSL de Orange, minutos gratis para llamar a móviles, fijos y llamadas al extranjero.


La guerra de ofertas de ADSL no solo es precio, los operadores están añadiendo servicios de valor añadido con el objetivo de convencer a un cliente indeciso. Por eso Orange acaba de añadir llamadas a móviles y también internacionales.


Hasta el próximo 13 de agosto Orange ha lanzado una promoción en la cual los clientes que contraten ADSL disfrutarán de un bono de llamadas a móviles de 200 minutos a cualquier operador, además de otro bono de 1.000 minutos para llamar a cinco números de Orange. La operadora naranja también se acuerda del colectivo que necesita realizar llamadas fuera de España incluyendo de forma gratuita un bono de llamadas a fijos internacionales de 300 minutos.

El precio se mantiene en 13,95 euros durante 12 meses con permanencia para la modalidad de 20 megas de bajada. A este precio hay que sumar los 15 euros de cuota de línea por lo que los clientes pagarán un total de 34 euros aproximadamente (IVA incluido).

Más servicios

Como decíamos no todo es precio y ahora las compañías ofrecen multitud de servicios de vañor añadido. En la oferta de ADSL también se incluye 3 días de navegación gratis con un pincho USB, Antivirus gratis y un router WiFi 11N para sacar provecho a la conexión. En definitiva, las ofertas de ADSL han dejado de ser productos que incluyen solo banda ancha y llamadas.

Fibra

Aquellos que tengan la suerte de disponer de cobertura FTTH en Madrid, Barcelona o Viladecans pueden acceder a la oferta de 100 megas simétricos de Orange que cuesta 45 euros al mes, cuota de línea incluida. Recordamos que la operadora prevé desplegar fibra de forma masiva en los próximos cinco años.

Fuente: adslzone.net

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario