jueves, 30 de agosto de 2012

La Tarifa Infinita de Yoigo subirá de precio hasta los 39 + IVA, un 30% mas a partir de septiembre



La primera tarifa plana real móvil de llamadas del mercado sube su precio a partir de septiembre. Los actuales 30 euros al mes pasarán a ser 39 euros para quienes la contraten a partir del 1 de septiembre, aunque éstos no tendrán compromiso de permanencia.
A finales de mayo Yoigo dio un golpe sobre la mesa en el mercado de la telefonía móvil. El operador decidía lanzar una tarifa plana de llamadas sin límite mensual junto con 1 GB de datos a máxima velocidad por 30 euros (más IVA). La oferta mejoraba considerablemente lo ofrecido en el mercado por entonces y tanto los grandes operadores como los Operadores Móviles Virtuales (OMV) tuvieron que moverse rápidamente con el fin de evitar una fuga masiva de clientes hacia una tarifa de lo más atractiva.

Después de varios meses en el mercado, la filial española de TeliaSonera ha decidido modificar algunas condiciones de su Tarifa Infinita para los nuevos clientes que la contraten desde el inminente 1 de septiembre. El precio de la tarifa se incrementará un 30% pasando de los 30 euros mensuales a los 39 euros que los nuevos usuarios del servicio pagarán a Yoigo. A este precio hay que unirle los impuestos indirectos, que también suben hasta el 21% el primer día del nuevo mes, por lo que estaríamos hablando de un precio final de 47,19 euros mensuales más lo que el usuario gaste en SMS nacionales e internacionales (a 10 céntimos más IVA).

Si bien el precio aumenta, Yoigo intenta hacer su tarifa más atractiva eliminando el compromiso de permanenciacon el operador. En los primeros meses en el mercado, todo aquel que contratase la Tarifa Infinita se veía obligado a suscribir un contrato de 18 meses con el operador, opción que desaparece tras esta subida de precio.

Mismas condiciones para la tarifa La del Dos

Por otro lado, la compañía sí mantendrá su tarifa La del Dos en las mismas condiciones que ofrecía en el momento de su lanzamiento hasta el próximo 30 de septiembre. Se trata de la tarifa de Yoigo para competir directamente con los OMV, ofreciendo llamadas a 2 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos y los respectivos impuestos) y 1 GB de datos a máxima velocidad (una vez sobrepasados se pasa a navegar a 64 Kbps) con una cuota mensual de 9 euros.

Fuente: http://www.adslzone.net

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario