viernes, 10 de agosto de 2012

Get Work Done Music, escuchar música electrónica mientras trabajamos o navegamos con el PC

Quienes trabajan con el ordenador o pasamos un buen rato frente a el sabemos de la importancia que tiene la concentración en lo que estamos haciendo, al mismo tiempo que muchos vemos en la música una excelente forma de focalizar nuestros esfuerzos sobre la tarea que estamos desarrollando para no perder el foco.
Get Work Done Music: Trabajar escuchando música electrónica

Get Work Done Music es una excelente herramienta web que tiene una función muy simple: pues permite escuchar música electrónica mientras trabajamos para que podamos ambientarnos mientras cumplimos nuestras tareas al tiempo que evitamos distracciones mayores.
La idea de Get Work Done Music está centrada fundamentalmente en la simplicidad, pues cuenta con un diseño realmente minimalista y sencillo que evitará distracciones de cualquier tipo, poniendo énfasis solamente en reproducir música electrónicaBasta con acceder al sitio y pinchar el botón de “Play” para que comience la reproducción.
El listado de canciones disponibles es sacado de SoundCloud y se reproduce de forma automática. En caso que no nos guste la canción que está sonando simplemente hacemos click en siguiente para cambiar a otra música. Además podemos elegir dos tipos decanciones: Fast y Faster en caso que queremos canciones rápidas o muy rápidas, adaptándolas al ritmo que llevamos en el momento.
Sin dudas es una herramienta muy efectiva para quienes acostumbran a trabajar escuchando música ya que no tiene muchas opciones para tocar y esto evita grandes distracciones antes de poder cumplir con nuestro trabajo.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario