viernes, 3 de agosto de 2012

COMO TENER WHATSAPP EN TU ORDENADOR

WhatsAppLos compañeros de RedesZone.net han probado WebSapp, una aplicación web que permite enviar mensajes gratisdesde el ordenador a los teléfonos que disponen de WhatsApp. De este modo se evita la instalación del popular programa de mensajería instantánea en el PC.



Esta aplicación permite enviar mensajes desde el ordenador a teléfonos que disponen de WhatsApp instalado. Es gratuita y los compañeros de RedesZone.net la han estado probando durante el día de ayer con resultados interesantes. Con esta herramienta el usuario gana sobre todo tiempo porque puede escribir mensajes desde el propio teclado del ordenador, eso sí, algunos "beta testers" han destacado que la entrega del mensaje no es inmediata y puede demorarse minutos.
Instalación de WhatsApp en el PC

Otra de las opciones es instalar directamente la aplicación de mensajería instantánea en el ordenador. Para ello os dejamos un completo manual que explica paso a paso cómo hacerlo. Recuerda que además puedes aprender a ocultar la hora en la cual conectaste por última vez a WhatssApp, aquí tienes todos los detalles.
Fuente: Adslzone.net

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario