viernes, 31 de agosto de 2012

Como crear una cuenta de correo electrónico Outlook.com


A continuación te mostraremos un tutorial paso a paso de como crear un correo electrónico Outlook.com, el nuevo servicio de emails de Microsoft que ha cambiado su antiguo nombre de Hotmail.com al nuevo, además de haber dado un lavado de cara a su interfaz para hacerla mas rápida y sencilla.
Crear correo Outlook.com
Cómo crear un correo electrónico Outlook.com
El primer paso para tener tu nuevo correo electrónico consiste en acceder al sitio y registrarse. Para ello accedemos a la dirección Outlook.com y hacemos click donde dice “Regístrate ahora”. A partir de aquí se te preguntará si ya dispones de alguna vieja cuenta de correos de Microsoft (Hotmail, Live, etc) para fusionar tu nuevo correo Outlook con la antigua o bien si nunca has creado un mail podrás hacerlo desde cero.
El siguiente paso consiste en completar todas las casillas que se solicitan en el formulario donde se te preguntará, entre otras cosas, el nombre de correo electrónico que deseas tener (debemos saber que muchas veces el nombre que deseamos estará ocupado y que por ello deberás buscar alternativas. Así mismo se te pedirá una contraseña para acceder luego tener acceso a tu bandeja de entrada y que puedas de este modo leer los mails.
Luego de completar el formulario presentado debes confirmar tu identidad para que finalmente se te otorgue tu cuenta de correos Outlook.
Como se puede notar el procedimiento es realmente sencillo y no lleva mas que un par de minutos tener una cuenta de mail de Outlook.com. A partir de ahora que ya tienes tu correo activo simplemente visita la página principal y accede con tu usuario y contraseña para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Fuente: vicarlone.com

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario