domingo, 29 de julio de 2012

TABLETS PORTATILES O TODO EN UNO CON ASUS



Las compañía taiwanesa Asus se ha convertido en la gran estrella de Computex, la feria de informática más importante de Asia. El fabricante de ordenadores ha presentado cinco novedades en el segmento de tablets, que están preparadas para funcionar sobre el sistema Windows 8 de Microsoft, que permite el uso táctil.
De entre todas estas, sin duda, son las máquinas hibridas de Asus las que más han dado que hablar. Se trata de ordenadores portátiles que se pueden convertir en Tablets: son el Taichi, el Transformer AiO y el Transformer Book.
Los nuevos Transformers llevan en sus entrañas procesadores de última generación Ivy Bridge de Intel. Al desprenderse, la pantalla se convierte en un potentísimo tablet. Esto permite al usuario disfrutar de las dos posibilidades de uso en un solo equipo.
Estas presentaciones han sido percibidas en el sector como un nuevo paso en la presión que los fabricantes asiáticos están poniendo sobe Apple, que no ha estado presente en la feria.
Los Transformer se fabricarán en medidas de 11’, 13 y 14 pulgadas y contarán con hasta 4GB de RAM. También dispondrán de una cámara trasera de 5 megapíxels y una frontal para videollamadas.
Fuentes del sector apuntan que podría llegar a nuestro mercado de la mano de la nueva plataforma de Microsoft después del verano.


Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario